martes, 23 de julio de 2013

Shark Week (2012)

Asylum vuelve a la carga.

"Tiburon" es el nombre de un jefe de la droga que ha decidido matar a un grupo de 8 personas que le pueden causar problemas y para ello se los lleva a su isla cogiendolos por sorpresa y los hace participes de un juego en el que han de enfrentarse a una serie de tiburones para poder sobrevivir.

El planteamiento es bastante original en realidad, la forma de llevarlo a cabo es otro cantar. Al ser una pelicula de bajo presupuesto el como llegan a cada prueba es la parte mas mal hecha. Por ejemplo para la segunda prueba van caminando felizmente por un camino cuando de repente se hunde y se encuentran en una cueva, que es exactamente donde deberian caer.

El actor que hace de malo parece que este borracho o colocado durante toda la pelicula. Se podria pensar que es en realidad parte de la interpretacion pero dudo que sea tan buen actor. No vocaliza bien, tiene la mirada perdida y a veces se queda parado, intentando recordar que linea va a continuacion. Me ha hecho especial gracia como quiere que pronuncien su nombre, "Taiburon" en vez de "Tiburon" XD.

Los tiburones son CGI, bastante mal animados, aunque en cuanto a graficos no estan tan mal.  Al menos cuando estan moviendose nadando bajo el agua, en cuanto "flotan muertos" no quedan nada bien. Aunque la peor escena es la del campo de minas, esta pelicula nos enseña que en caso de pisar una mina la mejor opcion es salir corriendo.

Esta vez no hay ningun actor gancho, a no ser que consideremos a Yancy Butler, una secundaria de un monton de peliculas como "Kick-Ass" (2010) o "Drop Zone" (1994), lo digo porque cuesta un poco reconocerla con lo vieja que esta (o aparenta estar) y tampoco es tan conocida.

El argumento es estilo "10 negritos", algo que en los años 70 estuvo bastante de moda. Hoy en dia lo mas cercano que recuerdo es "Saw II" (2005).

La pregunta del millon es: ¿donde estan las camaras con las que les vigila? ¿y porque no las ven? XD. En fin, veanla con cautela, puede dar ataques de risa incontrolables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: