sábado, 20 de julio de 2013

Piranhaconda (2012)

Hora por fin de la ultima pelicula que tengo sobre el tema "pirañas", aunque es un subproducto extraño en realidad.

Dos animales legendarios han despertado y deambulan por las selvas de Hawaii matando a todo el que pillan. Un equipo esta rodando una pelicula en una parte de la jungla, mientras tanto hay un grupo de secuestradores en busca de presas faciles y tambien un grupo de cientificas buscando plantas. Todos se acabaran enfrentando a las pirañacondas y pocos saldran vivos tras ello.

El CGI de las pirañacondas es normalillo, no se pasa pero al menos el tamaño parece mas consistente que el de otros bichos en otras peliculas. Lo que no me ha gustado nada es que dejan como una mancha roja "flotando" cuando matan a alguien que desaparece al cabo de un par de segundos

Las muertes se van sucediendo pero no parece que haya ningun tipo de alerta social, es como si los ataques sucedieran en la hora y poco que dura la pelicula pero sabemos que no es asi porque al menos pasa 1 noche y los primeros incidentes estan registrados una semana antes del principio de la pelicula.

Un detalle que me ha parecido muy simpatico es que la BSO tiene una cancion muy pegadiza sobre la pirañaconda xD. El grupo que la toca se llama The Cheetah Whores, por lo visto salen un par de canciones suyas tambien en "Sharktopus" (2010), lo mas triste del tema es que quizas esta sea la unica conexion entre ambas peliculas cuando lei que era una continuacion de la otra (no tienen nada que ver).

El actor gancho esta vez es nada menos que Michael Madsen, hace de cientifico especialista en serpientes que ha dedicado su vida a encontrar las pirañacondas. Tuvo su momento de gloria con Tarantino en "Reservoir Dogs" (1992) y desde entonces su carrera ha ido cuesta abajo, buenos ejemplos de ello son "Species" (1995) y "BloodRayne" (2005).

Ale, volvamos a los tiburones que aun quedan un monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: