El bisnieto del Dr.Jekyll continúa experimentando con la fórmula que separaba el lado bueno del malo de las personas. Está usando a asesinos convictos como conejillos de indias para crear asesinos imparables que podrían ser usados en los campos de batalla.
Fue una de las tres películas que dirigió James Wood, quien además la produjo y fue coguionista. Las otras dos fueron “The $50,000 Climax Show” (1975) y “A Game of Love” (1974).
Además se trata del debut en el cine de James Mathers (Dr. Henry Jekyll) quien posteriormente ha salido en “Melrose Place” y en la película “The Poughkeepsie Tapes” (2007).
Los sujetos se enfrentan en combates a muerte tras ser inyectados con el suero. Eso hace que veamos uno entre dos mujeres y otro de dos expertos en artes marciales.
Y como esa trama no da demasiado de sí deciden que el Dr. Jekyll se dedique a secuestrar chicas jóvenes para matarlas. Porque es malo. Muy malo.
Aún así es una película muy aburrida. Salvo las partes en las que vemos a dos sujetos pegándose en realidad no hay mucha acción y buena parte de ella consiste en el doctor tratando de convencer a un científico para que le ayude, aunque cuando descubre lo que está pasando se niega en redondo.
No la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario