Mr.Freedom es un señor que lucha contra el crimen de una manera contundente castigando a los malhechores letalmente. Trabaja para la empresa Freedom Inc. Su siguiente misión es en Francia donde tendrá que evitar una invasión comunistas.
Del reparto destaca especialmente el nombre de Donald Pleasence (Dr.Freedom), conocido por “Halloween” (1978).
En realidad el arranque de la película implica que hay más de un Mr.Freedom pues su superior le llama número 4. Aunque se intuye que tienen diferentes nombres, por ejemplo el que estaba en Francia era Capitaine Formidable. También hablan de Bruce Wayne/Batman y de Super Frenchman.
Allí conoce a Marie-Madeleine y mencionan a los agentes Vic Terrific, Freddie Freak, Jacques Detergent, Saddie Madden, Whip-and-Leather Man, Teddy Drip-dry, Betty Bopper, Soldado Dick Discount, Johnny Cadillac, Roger Dropout, Sheila In, Grand Duc Eddie, los hermanos Fraternity y el Sr.Drugstore.
Por otra parte los malos son Moujik Man y Red China Man.
La filosofía que sigue el protagonista es “Rojo es malo y Azul/Rojo/Blanco es bueno”. No puedo decir que me sorprenda, la verdad.
En la radio piden diferentes agentes para hacer de prostitutas. Uno de los mensajes dice que necesitan una rubia de máximo 15 años de edad.
En un momento dado sacan un mapa del mundo libre. En Europa la única parte pintada de blanco es la península ibérica y Alemania del Oeste. Claro que del resto del mapa sólo está Australia, Sudáfrica, Namibia y Botsuana.
Creo que dicen la palabra Freedom unas 20 veces por minuto.
Está llena de cosas en segundo plano que te dan pistas sobre quién es malo, por ejemplo un cuadro de Hitler en la sala de estar.
Es mala con avaricia. Aunque en su favor puedo decir que el humor me recuerda bastante al estilo de “Attack of the Killer Tomatoes” (1978). Pero vamos, me ha costado bastante terminar de verla porque es ultralenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario