Una mujer quiere matar a una niña porque cree que es Sadako reencarnada pero la niña es quien la mata. Un policía se la encuentra vagando por la calle y la lleva a un hospital. Allí una enfermera descubre que tiene poderes mentales y su hermano se dispone a hacer un vídeo en la casa donde sucedió todo, elegida de pura casualidad.

Está basada en la novela "Taido", la que se considera como final de la serie de novelas de Sadako. Ese sí hubiera sido un gran título.
Muy poquitas cosas son tan típicas como una niña japonesa en bata blanca con el pelo negro largo en una película de terror japonesa. Casi se lo podría llamar un subgénero.

Sadako y su pozo hacen aparición pasados 50 minutos. Hasta entonces la vemos en diversas ocasiones en pequeñas apariciones.
Mi principal problema con esta película es que no acabo de ver la continuidad con las anteriores (que también tienen tela). De hecho está cerca de lo que podríamos considerar un reboot o una secuela directa de la primera película en todo caso.

A ver, no digo que sea mala, sólo que no tiene nada de original y/o diferente respecto a las otras películas de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario