Bizarro intenta ayudar a su manera a los ciudadanos de Metropolis, pero como todo lo entiende al revés no hace mas que causar destrucción así que Superman decide llevarle a un planeta donde las leyes físicas actúan de forma extraña. Al cabo de 1 año reaparece Bizarro y copia a la liga de la justicia creando una version alternativa, aunque no saben el porque.

Lo que si es una novedad es la presencia de la Bizarro League, no quisiera aseverarlo porque no tengo la certeza absoluta pero creo que es la primera vez que aparece en una película de animación. Dado que hay un montón de títulos que aun no he visto supongo que tardare en poder afirmar cosas así.

He de decir que retratan de forma muy curiosa a Green Lantern y a Cyborg. El primero es más perdedor que nunca, todo lo que hace le sale mal, y el segundo es como un niño con zapatos nuevos por formar parte de la Liga.

Por supuesto la animación es 100% puro LEGO, lo cual implica que las cosas no se "destruyen" sino que se "desmontan". Está bien, incluso hacen alguna referencia a ello.

Es interesante ver a Bizarro en acción, mas aún a su grupo, de hecho nunca supuse que podría existir algo así. Con estas películas voy aumentando lo poco que conozco del universo DC. En cualquier caso es entretenida y no necesitas conocer demasiado a los personajes para disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario