Espero que sea mejor que la película normal.
Vers se siente lo suficientemente preparada como para ir en solitario en una misión, pero la capturan un par de Skrulls. Por suerte consigue dejarlos fuera de combate y usa una cápsula de escape con la que llega a la Tierra. Allí conoce a Nick Fury quien le lleva hasta el lugar con el que ha estado soñando. Allí se encuentra con la hija de una mujer con la que tuvo una relación de la que se ha olvidado.
No sé si fiarme de esta estadística pero he leído que fue la película porno paródica número 60 para Axel Braun. Lo curioso es que hace un cameo haciendo de sí mismo.
Tenemos las apariciones de Carol Danvers (Captain Marvel), Monica Rambeau (Photon), Yon-Rogg, Nick Fury, Jean Grey (Phoenix), Chrell, Dalx, la inteligencia suprema y Deadpool.
Del reparto me sorprende mucho el nombre de Aubrey Kate (la inteligencia suprema). Es una actriz transexual de las más famosas.
Las críticas son bastante más directas de lo habitual. Por ejemplo "Si quieres a alguien que no sepa mostrar emociones deberías traer a Brie Larson", osea la actriz que hace de Captain Marvel en el MCU. Aparte hacen mención a otras películas del MCU.
La primera escena de sexo sucede al poco de empezar entre la Capi y Yon-Rogg tras una sesión de entrenamiento. Aunque podría haber empezado incluso antes porque es obvia la tensión sexual entre ambos desde la primera vez que se ven.
Por cierto me acabo de percatar de que este año estrenaron "The Marvels" (2023), no fue intencionada la elección de este título pero vamos, intuyo que esta será mejor. Por cierto, será una de las que veré en este recorrido.
La nave en el espacio está bastante bien hecha. Los interiores igual no tanto, es un croma bastante cutre.
Los maquillajes de los Skrull son más que correctos.
Lo cual nos lleva a la segunda escena en la que la capi se monta un trío con ellos y entonces vemos que sólo son verdes de cuello para arriba. A ver, en otras películas intentaron lo de pintar todo el cuerpo de un color (la de los pitufos por ejemplo) y no funcionó demasiado bien en las escenas de sexo, tiene sentido que ni lo intenten esta vez.
Nick Fury va vestido de Julius Winnfield, el personaje interpretado por Samuel L.Jackson en "Pulp Fiction" (1994). Por cierto, explican cómo perdió el ojo Fury, fue por culpa de la capi.
La tercera escena empieza cuando ambos van en largo viaje en coche y ella decide hacerlo más entretenido.
Tras desmayarse tiene una visión con la inteligencia suprema, con quien tiene una fascinante conversación sobre por qué cambió los colores de su uniforme, lo cual lleva a la siguiente escena de sexo.
Por cierto, la capitana se pone una camiseta y una gorra de Wicked para pasar desapercibida en la Tierra. Es la productora de esta película.
La siguiente escena es entre la hija y la capi porque ambas se hacen llamar Captain Marvel y, claro, eso no puede ser. La primera que se corra tiene que cambiarlo, así que la otra pasa a ser Photon. Pero justo entonces sucede el evento del chasquido de Thanos y desaparecen tanto ella como Fury.
Para solucionarlo decide volar alrededor de la Tierra hasta que vuelva atrás en el tiempo, como Superman, y al aterrizar se encuentra con Deadpool y Phoenix (quien parece interesada en reclutar a Deadpool para los X-men). Total, que llegamos a la última escena de sexo en la que se montan un trío.
Y al terminar es cuando aparece el director diciendo "¡y corten!".
Al igual que la película normal no resuelven la historia y dejan el final abierto para la secuela.
En mi opinión es demasiado meta. Es algo que tiene sentido en una película de Deadpool y aunque haga aparición en la parte final no es el caso. Aunque necesitaban criticar a Brie Larson de alguna manera y no se les ocurrió nada mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario