miércoles, 10 de enero de 2024

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine's Day Special (2023)

Venga.

Harley Quinn le dice a Poison Ivy cómo es que no puede gustarle San Valentín y la convence para irse juntas a un restaurante pero de tranquis. Entonces aparecen unos tipos y matan a su camarero, roban una receta y huyen. Ellas van tras ellos y logran recuperarla, pero todo era algo montado por Harley. Seguidamente Clayface llega a su cita secreta y resulta ser Captain Boomerang, quien le atraca.

Veamos, esto es un episodio especial de la serie "Harley Quinn" que empezó a emitirse en el 2019, más concretamente el 11º de la 3ª temporada.

En VO destacan las voces de Kaley Cuoco (Harley Quinn), Alan Tudyk (Clayface), Rachel Dratch (Queen Hippolyta) y Michael Ironside (Darkseid).

En la introducción tenemos a Superman y Lois hablando de cómo se conocieron. Luego aparecen Riddler y Clock King, King Shark y su esposa Tabitha (una tiburón cabeza de martillo) jugando con Clayface, Catwoman cerca de Bruce Wayne que está en prisión (ni idea de por qué), Joker con su novia Bethany viendo una película (se trata de "A Hard Wayne's Gonna Fall", un biopic de Thomas Wayne) y Kite Man volando con Golden Glider.

Posteriormente salen más parejas como Hawkman junto a Hawkgirl, Killer Croc y Enchantress, Zatanna Zatara y The Flash, Aquaman y Mera, y Darkseid y su novia Kimberly Guilfoyle.

No he seguido la serie, pero vamos en este episodio Clayface vive con Harley y Poison, quienes son pareja. Luego vemos a Riddler hablando con Bane, no sé si viven juntos.

He visto la versión doblada al castellano y es realmente duro de ver. Dicen muchos tacos y cosas realmente cursis.

Aparte que no tienen demasiados problemas a la hora de matar a alguien, por lo visto, de manera bastante gráfica. No es que me moleste, pero no he seguido la serie y no estoy pillando el tono aún. Y que de repente se pongan a hablar de sexo tampoco ayuda.

Sale también Etrigan.

Siguiendo con el tema doblaje, a Boomerang le hacen hablar de manera ininteligible, estoy seguro que en VO es simplemente australiano.

Harley acude a Wonder Woman para robarle el lasso y lo usa para que Poison Ivy le cuente la verdad.

La parte final combina a una Poison Ivy teniendo el mejor orgasmo de su vida con un Bane gigantesco corriendo desnudo por las calles con su pene erecto penetrando edificios hasta derribarlos. Ese es el nivel de humor.

Debería ver la serie para entender un poco mejor todo, pero en esencia hay cosas que no me han acabado de gustar. Es excesiva en ciertos aspectos y a la vez recuerda a otras encarnaciones de Harley, cuyo punto de locura está situado más o menos al mismo nivel. Por lo demás, la cantidad de cameos es apabullante, aunque supongo que es lo que podrías esperar de un episodio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: