También conocido como "Ichi the Killer: Episode 0".
Ichi fue recluido en una institución mental cuando era un niño y a pesar de que ya es un adulto no sólo no recuerda los asesinatos que cometió sino que sigue teniendo la mentalidad de un chaval de 6 años. Además no es capaz de conseguir la satisfacción sexual y por ello entrena su cuerpo constantemente. Por suerte un hombre se encarga de él y le da un lugar donde vivir y un trabajo.
Tiene una duración de 47 minutos.
Lo más llamativo a priori es que el director de la primera película, Takashi Miike (Kakihara), ponga su voz a un personaje.
No me parece una gran animación. El dibujo podría estar mejor y hay partes animadas que no están demasiado logradas, especialmente las caras.
En la película de acción real Ichi juega a un Tekken, no recuerdo cuál, en esta también juega a un videojuego pero los personajes son actores reales.
Hay algunas escenas básicamente idénticas a las de la película de acción real pero la historia está contada de una manera muy diferente. Aquí se centra mucho más en Ichi y en como abusaban todos de él en su pasado.
Sus padres practican el sexo sadomaso, él la golpea y a ella le encanta. Mientras tanto su hijo tiene unas erecciones incontrolables al escucharles. Lo típico.
Le vemos matar a bastantes personas, pero la acción estaría situada justo antes de la película de acción real.
Tiene una escena extra tras los créditos finales. Que es la misma con la que arrancó el corto.
Me gusta porque conocemos mejor el pasado de Ichi e incluso cómo le empezaron a llamar así, pero insisto en que la animación deja mucho que desear.
Y aún queda una película más de acción real que creo que también es la precuela. Pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario