martes, 24 de diciembre de 2024

Monte Carlo (2011)

Uh...

Grace es una camarera que acaba de graduarse en el instituto y se va a de viaje a París con su hermanastra Meg, con quien no se lleva demasiado bien, y con Emma, su mejor amiga. Allí las cosas no les van nada bien y encima coinciden con una princesa que es básicamente idéntica a Grace y se hace pasar por ella, viviendo a todo lujo.

Basada en la novela "Headhunters" de Jules Bass, publicada en el 2001.

Normalmente este tipo de recorridos los hago cada bastante tiempo para así poder acumular más títulos. Lo habitual es que no los busque expresamente (salvo alguna excepción como las películas de Amityville, de tiburones y de Marvel y DC, de las cuales voy estando al tanto a medida que salen). Por ello suele primar la variedad ante todo. Pero este lo he adelantado porque tenía sólo unos pocos días de espacio entre el último y el que estoy a punto de empezar y resulta que muchos de los títulos son sobre Selena Gomez (Grace Ann Bennet / Cordelia Winthrop Scott). Hubiera preferido más grupos/cantantes, pero bueno, cosas que pasan.

Del reparto destacan también las breves apariciones de Andie MacDowell (Pam), conocida por "Groundhog Day" (1993) y "Hudson Hawk" (1991). Y Brett Cullen (Robert), salió en "Joker" (2019), "The Shallows" (2016) y "Ghost Rider" (2007).

Selena Gomez aprendió a jugar a polo para esta película.

El argumento guarda bastantes similitudes con el de la película "The Lizzie McGuire Movie" (2003).

Me cae bien Owen, corta con Emma porque se va de viaje a Francia y no se queda con él. Claro que al final corre detrás de ella como un perrito faldero.

La guía es realmente horrible. Aparte apenas les ponen la comida se la llevan, porque Meg (recordemos que es la más tocapelotas) "no puede comer eso". Me encantaría que me pasara algo así.

Personalmente no acabo de entender la necesidad de ir con una guía, y menos con una así. ¿Visitas de milisegundos a toda prisa? Sí, claro.

Hubiera preferido una aventura de las tres chicas metiéndose en líos y tal sin tener que caer en el tópico de que cada una de ellas conoce a un chico y se va con él, separando al grupo. Me he aburrido bastante a ratos.

En fin, decir que me recuerda a otra película sería quedarme corto. Porque es idéntica a cientos de películas romanticonas. Sin más. Aparte que lo de las "dobles" es algo tan resobado en las películas de gemelas que difícilmente podría resultar mínimamente original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: