El coronel requiere la ayuda de Zagor para ayudar a su hermano acusado de asesinato. Pero Zagor anda tras unos bandidos que acaban de salir de la cárcel y van por ahí haciendo maldades. Al final acepta y la única pista que tiene es un tal Bill, un tipo que va tras el tesoro de un pirata.

Repite Levent Çakir (Zagor) quien se ve que le cogió el gustillo al personaje porque hizo dos películas en el mismo año. Una curiosidad es que recientemente hizo una película titulada "Kurtlar Vadisi: Vatan" (2017), no me parece un mal actor aunque dudo que la vea porque el cine turco es mejor en dosis pequeñas y separadas en el tiempo.

El contrapunto cómico sigue siendo Çico aunque esta vez la escena que protagoniza está mejor integrada con la acción.
Es un pseudo-western, tiene incluso piratas y un barco. Y se ve un faro bastante moderno, no sé hasta qué punto podríamos hablar de una película del Oeste americano (de hecho por la manera en la que se desarrolla casi podría estar situada en cualquier sitio).

Y con esto termino, por fin, con las películas turcas. Me quedan unos pocos títulos más pero definitivamente los voy a guardar para el futuro (probablemente lejano) en que me anime a ello de nuevo. Pasemos a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario