Hace un año que el marido de Lena no da señales de vida. Se fue a una misión del ejército secreta y aunque ha intentado contactar con él no ha recibido respuesta. De repente un día aparece en su casa y se pone muy enfermo, ambos terminan en una base militar cerca de un faro donde cayó un meteorito.

Es una película muy bonita visualmente hablando, tiene escenarios impresionantes como el de la playa con las plantas cristalinas o el ciervo con cuernos de "rama". También me ha gustado y me ha intrigado a partes iguales el lugar donde se ven unas calaveras junto a un montón de huesos, se supone que son los que llegaron antes pero no explican nada.

El reparto está encabezado por Natalie Portman (Lena). Junto a ella está Oscar Isaac (Kane) es el marido, conocido por "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015). Jennifer Jason Leigh (Dr.Ventress) es la psiquiatra, conocida por "Dolores Clairborne" (1995). Tessa Thompson (Josie Radek), salió en "Thor: Ragnarok" (2017). Y Benedict Wong (Lomax) es el jefe de la base, salió en "Doctor Strange" (2016).
Personalmente me sobran los flashbacks del marido y ella. Vale que es la única manera en la que Oscar Isaac tenga algo de tiempo de pantalla pero aportan más bien poco e incluso la infidelidad se puede llegar a intuir.

Atentos al detalle del tatuaje que le aparece en el brazo a Lena en la parte final. Es una serpiente que se muerde la cola en foma de infinito, también conocido como Ouroboros. Tiene que ver con la autodestrucción, una de las bases de la historia.
Personalmente no me ha desagradado pero tampoco me ha entusiasmado. Aunque la escena del oso es la ostia, las cosas como sean. Y el final parece ser que algunos no lo comprenden, sin embargo me parece bastante claro a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario