El coronel Glenn McMahon es enviado a comandar el ejército estadounidense durante la Guerra de Afganistán con un objetivo claro, terminarla.

Personalmente no me ha gustado demasiado su actuación porque es demasiado exagerada. Tanto su forma de hablar como de moverse no pegan con el actor, si hubiera sido un desconocido probablemente habría encajado mucho mejor.
Mi primer problema sucede prontamente y es que hay dos escenas que están mal ordenadas y me molesta bastante. En una de ellas aparece el protagonista poniéndose el uniforme de protocolo porque va a ir a ver al presidente del país, pero de repente aparece con el traje de faena y visita a los de la embajada americana y luego sí va con el otro uniforme a ver al presidente.

Es una historia dramática con tintes cómicos que viene a ser una crítica sobre la forma de hacer las cosas de un coronel americano en Afganistán. No sé hasta qué punto está basado en hechos reales, de hecho me da la impresión de que cogieron algunas cosas que sucedieron en realidad para darle una cierta amplitud pero que prácticamente todo es inventando.

De hecho me he percatado que viendo el tráiler al condensar las escenas de humor sí tienen gracia, pero en la película quedan TAN diluidas en la mediocridad que apenas destacan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario