Jason Bourne sigue siendo un problema para la CIA aunque haya desaparecido del mapa. Sin embargo hay un periodista que ha recabado información sobre Treadstone y la ha publicado, su fuente es ahora la mayor preocupación de la agencia.

Como dije en la anterior película, no había intención de hacer más películas en principio y por eso el final era conclusivo. Sin embargo esta película continua la acción de la ultima elipsis así que consigue darle un sentido bastante lógico. Además consiguen encajar la última escena que por cierto fue regrabada para que quedase tuviera más sentido con la nueva historia.

Al igual que en las otras películas la acción transcurre en varias capitales europeas. Me ha sorprendido que esta vez una de ellas sea Madrid, sobre todo por como retratan a la policía de aquí como si fuera eficiente. Además se oyen bastantes frases de fondo en castellano, que siempre es una alegría.

Me gusta más la primera película, la verdad, pero esta no está nada mal. Al menos ahora la puedo calibrar como se merece ya que tiene todo mucho más sentido, sobre todo los personajes. Pero bueno, la historia no termina aquí, tuvieron las narices de hacer una cuarta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario