Se acerca la Navidad y a Eddie le acaban de despedir de su trabajo. Al intentar recuperarlo le ataca el mono con el que trabajaba y para evitarse una demanda la empresa le envía de viaje al caribe con todos los gastos pagados.

Repiten papel Randy Quaid como Eddie, Miriam Flynn como Catherine, Dana Barron como Audrey (es la actriz que la interpreto en la primera película) y Eric Idle como el ingles víctima de accidentes (de la segunda película).

Como obviamente no sale Chevy Chase meten a un personaje llamado "Clark Griswold III", que viene a ser uno de los hijos de Eddie. Es la última película de la saga en la que sale Randy Quaid.
Tras situar a Eddie en Las Vegas en la anterior película volvemos a Chicago, en Navidad, y resulta que ahora viven con Audrey. No tiene sentido alguno. Lo único que queda de la película de las Vegas es que una de las hijas ahora trabaja de stripper (lo repiten varias veces, por si no queda claro).

Audrey hace su primera aparición a los 12 minutos de película diciendo algo así como "me voy a suicidar, feliz Navidad". Por otra parte me cuesta muchísimo entender como Eric Idle aceptó salir en esta película.
A ver, lo voy a decir claramente, a mi Randy Quaid no me parece gracioso. Y menos en esta saga donde básicamente se dedica a ser el tío aprovechado tanto de su familia como del gobierno, porque es incapaz de tener un trabajo normal. Así que mis expectativas con esta película eran bajísimas antes de verla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario