miércoles, 2 de septiembre de 2015

Next Friday (2000)

Aqui la titulamos "A tope en Viernes".

Debo esta a punto de salir de la carcel y el padre de Craig ha decidido que se vaya a pasar unos dias con su tio Craig para que no le encuentre. Pero Debo es muy persistente y consigue engañar al padre de Craig para que le lleve hasta el.

La pelicula empieza con las voces de unos tios comentando los creditos mientras fuman, bastante graciosos, seguido de un pequeño resumen de la primera parte.

Reaparecen solo algunos de los personajes. El que mas se hecha en falta es Smokey (Chris Tucker), lo cual justifican con que esta en rehabilitacion. En realidad al final de la primera pelicula dijo que la haria pero añadia que era en plan coña.

Sinceramente me ha gustado mas esta que la primera, a pesar de que peca de poca originalidad al menos tiene un par de momentos con los hispanos que estan bien, las escenas con la novia loca tambien y la del dueño de la casa de discos tiene su cosilla tambien.

Aunque la mejor escena es la del perro, Chico, cuando el blanquito le da una magdalena de marihuana y se tumban los dos en el suelo en plan fumetas hablando de cosas profundas. Es la que mas gracia me ha hecho al menos.

En lo que casi podriamos considerar un cameo aparece Michael Rapaport como el cartero. Conocido por "Men of Honor" (2000), "The 6th Day" (2000) y "The Heat" (2013).

Se me olvido comentar que el personaje del padre en la primera tiende mucho a los chistes escatologicos. En esta de nuevo es asi, ademas de formas muy absurdas como por ejemplo cuando se cae sobre una caca de chihuahua al principio de la pelicula y la lleva siempre pegada en el mono, apestando por donde va.

Por cierto, los hechos no transcurren a la semana siguiente de la primera, el titulo hace referencia al dia en que saldra de prision Debo. En fin, queda una mas que supongo que sera bastante mala, aunque quizas me equivoque y salte la liebre, ¿quien sabe?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: