domingo, 19 de agosto de 2012

Leprechaun: Back 2 tha Hood (2003)

Y por fin llegamos a la 6ª y ultima parte.

Un sacerdote consigue robarle el oro a un Leprechaun pero el lo sabe y en un enfrentamiento terminan yendose los dos al infierno. Años mas tarde un grupo de jovenes con graves problemas de dinero encuentran el oro.

No es exactamente una continuacion de la 5ª pelicula, mas bien es otra historia nueva que da la casualidad que sucede en otro barrio de negros. Y asi como la parte anterior trataba de raperos que quieren triunfar y hacerse famosos esta es de pobres con problemas de pobres.

Es la segunda pelicula en la que salen arcoiris para indicar el lugar donde esta el oro, la otra fue la primera pelicula. Lo cual me hace concluir que de las 6 peliculas la unica medio decente es la primera y realmente es bastante floja, asi que mejor evitar esta serie (como he llevado haciendo tantos años xD).

El Leprechaun sale nada mas empezar la pelicula en una pequeña secuencia, tras ello desaparece y no vuelve a salir hasta pasados 30 minutos de pelicula, asi que si consigues aguantar sin dormirte puede que lo veas en accion.

Sinceramente, desde el principio les he ido cogiendo un poco de asco a los personajes y cuando llego la parte final de la pelicula solo queria ver como los iba matando uno a uno.

Pero no, al final  solo hacen que jugar al que te pillo, no importa que vayan a pie, en moto o en coche, el Leprechaun esta siempre encima suya, mata a aquellos con los que se cruzan pero siempre huyen.

En pocas palabras, una pelicula con un principio aburrido (te cuentan una historia sobre que es el ultimo Leprechaun vivo, cuando ya van 6), media hora de pelicula para introducir a unos personajes aburridos (una peluquera, un fumao, un camello... wow), una hora de persecuciones que no llevan a ningun lado y el peor final de todas. En fin, me alegro de haber terminado de ver esta saga, para no volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: