Estamos en Las Vegas, en una casa de empeños, un hombre entra con una estatua pequeña de un Leprechaun con un collar y la vende y se va. El dueño le quita el collar y el Leprechaun cobra vida. A partir de ese momento empieza a sembrar el panico, primero en la tienda y luego en un casino cercano, en busca de su moneda de oro perdida.

La novedad en esta pelicula, por decir algo, es que el dueño de la tienda de empeños tiene un programita en el ordenador que va explicando los puntos debiles y como se comporta el Leprechaun, incluido que pasa cuando se enfrentan dos entre ellos. Y todas las situaciones que surgen de ahi se acaban dando antes o despues.

Lo mas notorio es el medallon al que teme el protagonista pero no sabemos exactamente la razon, intuimos que le convierte en piedra si se lo pone y que le hace daño si se lo intenta tragar pero poco mas.

En fin, no es mala pero tampoco es una gran maravilla, la parte con el tio de la tienda de empeños quizas esta demasiado alargada y el final es demasiado sencillo. La 4ª parte me da miedo solo por el titulo... a ver que tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario