martes, 14 de agosto de 2012

องค์บาก2 (2008)

La primera secuela.

En 1431 el Reino de Ayutthayan conquista el territorio de Sukhothai expandiendo sus tierras hacia el Este. El Lord Siha Decho es traicionado por su capitan, Rajasena, y es asesinado junto a su esposa. Sin embargo su hijo Tien es salvado por un soldado leal y abandonado en el bosque.

Si, he copiado el argumento de otra pagina, que pereza de nombres xD. No continua la historia de la primera parte, es mas ni siquiera transcurre en la misma epoca. Estamos en el mismo lugar, eso si, y el niño abandonado es hecho preso por unos bandidos que se divierten con el lanzandolo a un foso con un cocodrilo, pero el niño termina matandolo lo cual despierta el interes de Chernung, quien decide entrenarle.

Esto explica porque usa tecnicas nuevas, bueno por decir algo, ya que aprende a usar diferentes armas (como espadas, cuchillos) para combatir, aparte de sus puños y piernas, claro.

La fotografia es realmente extraña, me ha costado verlo pero esencialmente lo que hace es realzar el color amarillo. Eso provoca que las escenas nocturnas tengan unos tonos azul turquesa (que a veces dan la sensacion de que este mal la pelicula) y en las escenas de dia se asemeja a un papiro en ciertos momentos, dando la sensacion de que se trata de una historia antigua.

La pelicula acaba derivando en una especie de pelicula japonesa de ninjas solo que con combates muy complejos, muchisimos enemigos contra el protagonista y algunos realmente raros (como el cuervo).

Y termina con un final abierto, no se si es porque continuara la historia en la 3ª parte o si no tendra nada que ver. Pronto lo descubriremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: