El cantante Tommy Rogers va a construir un conservatorio nuevo en una vieja escuela de música. Pero primero debe vender sus acciones de los grandes almacenes Phelps. Pero los dueños tratan de intimidarle, así que su tía contrata a un detective.

Tenemos a Groucho Marx (Wolf J. Flywheel), Chico Marx (Ravelli) y Harpo Marx (Wacky). Y en lo que sería su séptima y última vez con los Marx, está Margaret Dumont (Martha Phelps).
La película empieza con Chico tocando el piano. Lo verdaderamente gracioso de esa parte es que sus cuatro alumnos, unos niños, tocan el piano como él.
Por primera vez Groucho y Harpo empiezan juntos. Pero los personajes interpretados por Chico y Harpo vuelven a ser hermanos.

La parte de las camas tiene su cosa, pero lo realmente interesante es que mostró al público que las camas de pared pueden ocultarse de mil maneras diferentes.
Chico y Harpo tocan una canción juntos. Más tarde Harpo se viste con un traje de época victoriana y toca el harpa frente a dos espejos. Esa parte tiene su gracia porque los reflejos son dobles suyos y no siempre hacen lo mismo que él. Más tarde él y Chico hacen un dueto durante una canción. Es la única película en la que Harpo toca dos veces el harpa.

En la parte final es cuando echaron toda la carne en el asador, es una secuencia realmente larga en la que usan patinetes, bicicletas, monociclos... de todo. Algunas partes son muy locas y se nota mucho cuando son sus dobles, en esencia si no se les ve la cara puedes asumir que lo son.
Pasemos a los dos últimos títulos, venga. Tengo ganas de terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario