El póster tiene buena pinta.
Dos hombres llegan al cementerio donde están enterrados Pamela Vorhees y su hijo Jason. Uno es el enterrador, el otro es el padre de Jason. Tras ello el asesino vuelve a la vida y empieza a matar de nuevo.Las próximas entradas girarán en torno a Jason.
La historia se sitúa 3 años después de "Jason Lives: Friday the 13th Part VI" (1986). Osea, cuando Jason quedó encadenado al fondo del lago.
Sigue la bella costumbre de los jóvenes porreros y que practican el sexo que son masacrados sin piedad.
La diferencia con las películas es que conectan las cosas que pasan en las películas o bien con unas visitas guiadas a los lugares donde empezó todo o con personajes que están conectados con los que fueron asesinados. Lo cual me parece un gran acierto. El gran problema de las películas es la falta de conexiones, salvo algunas excepciones parece que ignoren por completo lo sucedido anteriormente.Otro detalle es que a partir de la 7ª película la cantidad de muertes pega un bajón importante, tienen algunas grandes escenas, sin duda, pero aquí el número total de asesinados (por diferentes personas además) es elevado. Y además ofrecen bastante variedad, algunas son muy divertidas.
Aparte que introducen a Elias Vorhees, el padre de Jason, de quien no supimos gran cosa en las chorrocientas películas de la saga. De hecho también explican que fue él quien le sacó del lago cuando se ahogó y quien hizo un conjuro demoníaco para revivirle.
Lo que no acabo de entender, igual lo explicaron en algún momento y se me escapó, es que Elias regrese tantos años más tarde para cobrarse venganza de los que él cree que son culpables por la muerte de su hijo.Porque Jason mata indiscriminadamente. De eso estoy seguro. Tanto en las películas oficiales como en esta.
Una cosa que me ha parecido interesante es que salen varias chicas en tetas. Para ser un producto hecho por fans debieron estar realmente motivadas.
Y también que vemos a Jason sin máscara. Eso pasa varias veces en las películas, no es tan original, pero no deja de molar.
Por último, tuvo una secuela, que será mi siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario