También conocido como Okaeri.
Eres una estudiante de instituto que regresa a su casa tras un día de clases. Su madre y ella llegaron hace una semana a dicho lugar, porque tenían una deuda muy grande y se vieron obligadas a marcharse (cosa que no sabe la protagonista).
Creado por Chilla's Art.
El título es una versión corta de "okaerinasai" que quiere decir "Bienvenido a casa" o "Bienvenido de vuelta".
Visualmente hablando intentan emular una cinta VHS, con efecto granuloso, ruido y una ligera distorsión. Aunque los autores lo definen como hiperrealista en realidad son unas texturas de media/baja calidad pero con ese filtro no quedan tan mal.
Los cuervos que escuchamos antes de entrar en la casa son un símbolo, representan a la muerte, un tema muy presente en la trama.
Debes explorar la casa, en busca de la madre. Cuentas con una linterna.
El candado que encuentras es idéntico al del juego "Blame Him" (2019). En un momento dado te dicen "Calentador de agua, lavabo, tapete, almacén y mi habitación". Es el orden de los números del candado.
Una habitación estará bocabajo.
Después de abrir el candado descubres las deudas y te encontrarás con la madre ahorcada. Tras ello la protagonista irá a un bosque y se ahorcará también, en una especie de templo.
No queda explícito en el juego pero el bosque parece ser el de Aokigahara, conocido por ser el de los suicidios.
Aún no adoptaron lo de poner varios finales, con lo cual sólo tiene uno y es trágico.
Vienen a ser unos 20 minutos de juego. No es para nada difícil, de hecho la casa no es demasiado grande y las pistas son bastante claras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario