Tras regresar del trabajo decides tomar el ascensor al cuarto piso, donde está tu apartamento. Llegas y caes muerto en tu cama. Al día siguiente vuelves a coger el ascensor pero al subir suena una alarma así que subes por las escaleras y el ascensor suben contigo. En el tercer día subes pero se queda bloqueado al llegar al cuarto piso, así que le das al botón de ayuda, pero nadie responde y de repente se abren las puertas. Desde entonces dejas de tomar el ascensor.

Habla de una leyenda urbana según la cual aunque no haya nadie dentro del ascensor y pita la alarma es porque hay fantasmas dentro de él.
Cada vez que llegas el ascensor está en el 4º piso. Salvo el quinto día que está en el 3º.
El cuarto día oyes unos golpes en la puerta del ascensor al llegar al cuarto piso. En el quinto no se encienden las luces tras pasar el 3er piso y se ve una sombra dentro del ascensor, además cada vez que subes por las escaleras vuelves al tercer piso, así que subes al ascensor pero te quedas encerrado hasta que oyes unos golpecitos y alguien abre la puerta. Te desmayas y despiertas en el hospital. Fue tu vecino que te encontró desmayado en el ascensor. Tras ello vendiste el apartamento y compraste otra casa más cerca del trabajo y encima más barata, pero también tiene ascensor.

Su duración es de unos 15 minutos. Me parece bastante malo, la verdad. No solo no hay opciones en ningún momento si no que todo se desarrolla en un espacio ultra pequeño (el ascensor y las escaleras) ya que todo lo demás nos lo cuenta el protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario