El título es la combinación de las palabras "Skype" y "nightmare".
Es la noche de Halloween y un tipo muy peligroso llamado Thomas Kendel anda suelto. Alison y Jenna son dos chicas que están hablando por Skype, con las cámaras puestas, sobre qué harán esa noche. Detrás de Jenna aparece un hombre y Alison se lo menciona pero cree que está bromeando. De repente el hombre la ataca. Después empieza a enviarle fotografías y vídeos de Jenna desmembrada.
Su duración es de 7 minutos.
Dirigido y escrito por John Fitzpatrick. Principalmente ha hecho cortometrajes y episodios de series. La más relevante es "Scary Endings", que es comparada con "Tales from the Crypt" y "Alfred Hitchcock Presents".
Es todo una broma... hasta que Alison se tropieza y se clava un cuchillo de verdad en un costado.
Me gusta, aunque no me ha resultado demasiado sorprendente. El principal problema es que el asesino empieza a enviar fotos y vídeos, eso no tiene sentido. Tampoco lo tiene que ella decida ir abriéndolos.
Pero lo peor es que es una broma que les saldrá cara porque Alison sí llama a los servicios de emergencia y no suelen tomarse demasiado bien las llamadas falsas. Aún así, es Halloween, deben recibir un montón de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario