lunes, 28 de diciembre de 2015

Superman/Batman: Public Enemies (2009)

Otra mas.

Lex Luthor es el nuevo presidente de EEUU, lo primero que hace es formar un grupo de Superheroes que trabajaran bajo sus ordenes y les da una oportunidad al resto para unirse a el si no quieren incurrir en delito. Pero ahora un meteorito de Kripton esta a punto de chocar contra la Tierra y tendra que hacer uso de cuanto tenga a su abasto para detenerlo.

Quizas pueda parecer excesiva la cantidad de titulos de animacion que estoy posteando, pero en realidad es algo necesario dado que ultimamente me he estado centrando en series y sagas de peliculas. Ademas era algo que tenia planeado hacer meses atras, concretamente cuando hice lo mismo con Marvel.

Pero bueno, volvamos a la que nos ocupa, en un momento dado Superman dice que ya tuvo un funeral, es una referencia a lo que vimos en "Superman/Doomsday" (2007). Es una de esas raras peliculas en las que no vemos los alter egos de los heroes aunque entre ellos se llaman Clark y Bruce.

Basada en un comic aunque contiene algunas diferencias. Para empezar el piloto del cohete era el Capitan Atom. Y la historia continua con que el meteorito se divide en multiples fragmentos que se convierten en diferentes versiones de Kriptonita que caen a la Tierra junto con la nave en la que va Kara Zor-El, la prima de Superman (osea Supergirl).

El grupo de superheroes que estan con Lex Luthor esta formado por Captain Atom, Black Lightning, Power Girl, Katana y Major Force. A ellos se unen Starfire, Captain Marvel y Hawkman.

Aparte tambien le apoyan un monton de supervillanos, entre ellos estan (por orden de aparicion) Metallo, Silver Banshee, Icicle, Captain Cold, Mr.Freeze, Killer Frost, Solomon Grundy, Mongul, Lady Shiva, Nightshade, Gorilla Grodd, Kestrel, Copperhead, Black Manta, Giganta, Brimstone, Catman, Deadshot, Eclipso, Shrike, Despero, Black Spider, Cheetah, King Shark, Bane y Girder.

El unico que queda por mencionar es Toyman, un joven genio de 13 años que es quien construye un cohete con la forma de Superman y Batman.

En mi opinion esta demasiado sobrecargada de personajes, la gran mayoria aparecen tan solo unos segundos y ni siquiera llegan a hablar. Lo de los heroes luchando contra heroes me ha gustado aunque me ha sabido a muy poco. Curiosa como minimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: