lunes, 28 de diciembre de 2015

DC Showcase Original Shorts Collection (2010)

Es una recopilacion de cuatro cortos, algunos extendidos. Siguiendo el orden de la fecha de estreno:

The Spectre (2010)

Originalmente fue incluido en "Justice League: Crisis on Two Earths" (2010), mi proxima entrada. Duracion: 12 minutos.

El asesinato de un importante magnate de Hollywood le interesa de forma particular al detective Jim Corrigan, quien se tomara la justicia por su mano usando su alter ego, The Spectre.

Bueno, pues aqui tenemos un personaje que desconocia por completo. Las caracteristicas de The Spectre son que viste de verde con una capa con capucha, los ojos le brillan y es capaz de "transformarse" en quien quiere. Es capaz de volar y de dar vida a objetos inanimados a su antojo.

Del reparto de doblaje destaca Alyssa Milano como Aimee Brenner.

En mi opinion entraria mas bien dentro del terreno de lo magico que de los superheroes y tal. Sera interesante ver su proxima aparicion.

Jonah Hex (2010)

Incluido en "Batman: Under the Red Hood" (2010). Duracion: 13 minutos.

Red Doc ha llegado a la ciudad, borracho y con ganas de darse un buen revolcon, cosa que la madame del burdel local no duda en ofrecerle, aunque sus intenciones son otras. Jonah Hex sera el encargado de vengarle.

Es considerado mejor que la pelicula de accion real cosa que no me sorprende pues fue un subproducto de baja calidad, en practicamente todos los aspectos.

En el reparto de doblaje tenemos a Thomas Jane como Jonah Hex, a Michael Rooker como Red Doc, a Linda Hamilton como Madame Lorraine y a Michelle Trachtenberg como Bad Girl. No esta nada mal.

Como sucede a veces en los cortos, sobre todo los que estan basados en comics, dan ganas de ver mas. Quizas el genero western no sea el mas adecuado hoy en dia pero es un personaje con mucho potencial (como se puede apreciar en este corto) que se echo a perder por culpa de una pelicula mediocre.

Green Arrow (2010)

Originalmente fue incluido en "Superman/Batman: Apocalypse" (2010). Duracion: 12 minutos.

Merlin ha hecho aparicion en el aeropuerto donde Oliver Queen ha ido a garantizar la seguridad de la pequeña princesa Perdita. No tardaran en enfrentarse con ella de por media.

A diferencia del resto de protagonistas de estos cortos, Green Arrow tuvo la suerte de tener su propia serie de television de accion real con la que esta cosechando mucho exito. Aunque el actor protagonista no se parezca demasiado al personaje en realidad.

Atentos al chistaco, yendo el coche Oliver Green le grita al que tiene delante que se mueva porque la "flecha esta verde". Meome.

El reparto de doblaje contiene nombres como Neal McDonough como Green Arrow, Malcolm McDowell como Merlin y Ariel Winter como la princesa Perdita.

Me ha parecido particularmente interesante que se presente como miembro de la JLA y que haga algunos chistes, aunque sin ser tan bocazas como Flash. La historia en si esta cargada de accion al limite y algunas sorpresas, no defrauda.

Catwoman (2011)

Fue includido en "Batman: Year One" (2011). Duracion: 15 minutos.

Roughcut es un jefe del crimen en Gotham City, esta esperando recibir una carga misteriosa en un barco. Mientras tanto Catwoman va siguiendole la pista para tratar de detenerle.

Es el unico corto que cambia el formato de la introduccion, en los otros la camara se mete en una tienda de comics y se acerca a un stand en el que destaca la portada de un comic del personaje del corto, para luego mostrar el logo de dicho personaje. Aqui eso se lo salta para pasar directamente a la accion.

Curiosamente otro personaje que fue un fiasco en accion real, cuya pelicula todavia no he comentado por cierto. Aunque a mi me gusto mucho en "Batman" (1989), una pelicula que ha sido muy criticada de forma injusta, en mi opinion, pero de eso ya hablare el dia que haga su entrada.

El traje que lleva es el mismo que lleva en los comics, no tiene nada que ver con ninguna de las peliculas o series de accion real en las que aparece el personaje.

De nuevo tenemos algunos nombres conocidos entre los dobladores, Eliza Dushku es Catwoman y Tara Strong es Buttermilk Skye.

Mucha accion, tiroteos, peleas, persecuciones... en fin, un poco de todo. No es lo mejor del mundo pero no esta nada mal en general.

Y con esto se terminaron los cortos, pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: