lunes, 21 de diciembre de 2015

Marvel Super Hero Adventures: Frost Fight! (2015)

Una animacion marveliana muy navideña.

Una parte de Los Vengadores, concretamente Hulk, Thor, el Capitan America y Iron Man, junto con la Capitana Marvel y Reptil (un novato) luchan contra Ymir (el gigante de hielo) y Loki para evitar que acaben con Jolnir (Santa Claus). A ellos se uniran tambien Rocket Racoon y Groot que tambien andan tras Jolnir.

Llega un momento con las peliculas de animacion de Marvel en las que te confias y ya solo esperas ver otra que sera mas de lo mismo. Pero por algun motivo siempre surge una que te rompe con un argumento original (lo cual no implica bien hecho, eso seria mucho pedir).

Este seria un gran ejemplo de ello, de hecho me ha pillado totalmente fuera de juego la aparicion de Santa Claus. Lo ponen como un ser proviniente de la antigüedad con el poder de entregar regalos a todos los niños de los nueve mundos en una sola noche.

Y, por supuesto, Iron Man es un esceptico total que quiere ver pruebas de su existencia. Osea, el tipico personaje al que hay que darle una leccion.

Hace aparicion un bicho llamado Jorokraken, que viene a ser el tipico Kraken solo que vive en una cueva de hielo. Me ha hecho gracia que un silbato sea lo unico capaz de controlarlo pero los guardianes no saben en realidad porque.

La participacion de Rocket Racoon y Groot es basicamente la parte mas comica (bueno, Hulk y Thor tambien tienen lo suyo). Creo que es la primera vez que aparecen junto con algunos de los Vengadores, no llevo demasiado al dia las series de animacion, pero en cuanto a peliculas seguro.

En fin, un argumento sin sorpresas aunque incluye algunos detalles bastante curiosos como Ms.Claus y el tio que se disfraza de Santa. Me ha gustado el momento en el que Rocket dice "Gingerbread zombies!", ver a la Capitana Marvel en accion y como canta Hulk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: