miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ace Ventura: Pet Detective Jr. (2009)

Tambien conocida como "Ace Ventura 3".

Ace Ventura Jr. es el hijo de Ace Ventura, el detective de mascotas. Con 12 años intenta meterse en los zapatos de su padre en contra de los deseos de su madre debido a que ella ha sido arrestada erroneamente por robar un bebe de oso panda.

Protagonizada por Josh Flitter como Ace Ventura, a quien vimos en "Big Momma's House 2" (2006). Y Emma Lockhart como Laura Wilson, salio tambien en "Batman Begins" (2005).

Bueno, por suerte mis expectativas estaban por debajo de cero. Es un subproducto orientado claramente a un publico infantil, que a veces me pregunto si es necesario que sean tan malos en general.

Casi podria aceptar la figura del hijo de Ace que al alcanzar cierta edad se convierte (literalmente) en su padre, casi. Pero lo que me parece demasiado es la figura del abuelo que tambien es una copia. Osea, en pocas palabras, intentan hacer una gracia y luego la multiplican por dos, con lo cual si resulta poco graciosa es doblemente peor.

Las actuaciones son horribles, no se salva ni uno, los dialogos son para dar con una fusta en la suela del pie de quien los escribio, el guion esta tan sobrecargado de situaciones redundantes que se les habra gastado el ctrl+c/ctrl+v. Imagino que os haceis una idea.

Y lo mas curioso es que desconocia esto, o al menos lo habia olvidado por completo si es que alguna vez se cruzo el titulo en mi camino (que podria ser, con el caos que llevo). De hecho lo primero que pense al ver la caratula es que seria como "Son of the Mask" (2005), otra secuela infumable basada en el hijo de un personaje interpretado por Jim Carrey, y no creo estar demasiado desencaminado.

En ningun momento se ve a Jim Carrey, ni siquiera en las fotografias de los ancestros, imagino que simplemente no tenian permiso para usar su imagen y que no queria involucrarse en un proyecto abocado al fracaso.

Buf... bueno, ya termine con otra trilogia. La siguiente entrada es una especial, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: