jueves, 31 de diciembre de 2015

Superman vs. The Elite (2012)

¡Ya quedan pocas!.

Superman se ve eclipsado por un nuevo grupo de superheroes llamado "La Elite". Se han ganado al publico en general pero el no se fia por lo que les ha visto hacer tras detener a unos criminales..

"La Elite" en los comics esta formada por Manchester Black (telequinesis), Vera Black (su hermana, una ciborg psionica), Coldcast (manipula electromagnetismo), Menagerie (se puede transformar en quimera), The Hat (invulnerable, escupe fuego y saca lo que quiere de su sombrero), Bunny (una colonia bacteorologica que usan como fortaleza). Aparecen todos en la pelicula aunque Vera Black no forma parte del grupo.

Aqui entra la tipica vicisitud de si un heroe puede matar a los malos o no, obviamente Superman dice que no e intenta hacerles cambiar de opinion a los de "The Elite", pero no dan su brazo a torcer.

Tambien sale Atomic Skull, un enemigo que mata personas drenandoles hasta matarles. Superman le derrota con facilidad pero su estancia en la carcel no es demasiado larga y su segunda aparicion es vital para la historia.

En esta pelicula exageran la facilidad con la que se puede derrotar a Superman para darle un mayor efecto a la parte final. Y lo logran, de hecho para algunos esta es una de las mejores peliculas de animacion sobre el, personalmente no lo veo asi aunque no me parece del todo mala.

En fin, con esta pelicula termino el 2015. Quedan aun tres titulos mas de animacion de la DC que seran las siguientes entradas y asi remato el tema. Espero que el 2016 sea igual de fructifero (o mas, ya que tiene un dia extra :P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: