martes, 10 de junio de 2014

JLA Adventures: Trapped in Time (2014)

Hace tiempo que no veo una de DC, a ver que tal.

Lex Luthor ha quedado congelado durante un combate de la Legion of Doom contra la JLA y al cabo de 1000 años su cuerpo esta expuesto en un museo. Dos jovenes superheroes se encuentran visitandolo cuando, sin querer, le liberan y se hace con un aparato que contiene a un ser capaz de doblegar el tiempo. Gracias a ello consigue regresar a su epoca para hacer desaparecer a sus enemigos.

La verdad es que hacia ya unas semanas que tenia esta pelicula y no le he dado prioridad por pereza. Ahora que la he visto casi hubiera preferido haberla dejado sin ver. La animacion es muy infantil, al igual que algunos de los villanos que me han parecido realmente cutres esta vez y los superheroes destacan por su casi nula actividad a partir de cuando Lex regresa del futuro.

Aparte que el argumento recuerda mucho a "Demolition Man" (1993), que parece su principal inspiracion. Y los dos heroes del futuro son bastante ridiculos, el se hace llamar "Karate Kid" (si, tal cual) y es experto en artes marciales y ella es "Dawnstar" y controla la luz o algo asi, ambos fueron introducidos para dar mas diversidad cultural a la JLA, lo cual me parece patetico.

En el apartado positivo vemos a Aquaman siendo util fuera del agua, a Robin haciendo el ridiculo y a Superman de bebe pegando a los malos. Ahora en serio, no, de verdad, es horrible en todos sus aspectos.

Creo que es la primera pelicula de animacion de la DC que no me ha gustado, pero es que parece que se hayan esforzado en hacerla mal dejando a los heroes sin apenas protagonismo y llenando la pantalla de villanos porque si.

De hecho lo unico minimamente interesante han sido los ultimos 15 minutos donde el ser que controla el tiempo se libera, pero vamos, ni siquiera consiguen cuajar un final en condiciones dejandolo abierto para una posible secuela.

Evitadla a toda costa, ¡estais avisados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: