sábado, 28 de junio de 2014

Bachelor Party 2: The Last Temptation (2008)

Creo que ni llego a estrenarse en España, no me sorprenderia.

Dos meses despues de conocerse Ron decide declararse a Melinda ya que congenian muy bien. Los padres de ella parecen muy contentos con esa decision, de hecho su padre le ha ofrecido un trabajo a Ron en su empresa, cosa que ha molestado de sobremanera al esposo de la hermana de Melinda quien hace tiempo que intenta caerle bien a su suegro.

Tras veinte años surgio esta secuela bizarra que nacio siendo un remake alla por 1992 y termino siendo una secuela sin pies ni cabeza de una de las peliculas comicas mas emblematicas de los años 80. Lo unico que queda del remake es que copian alguno de los perfiles de los personajes. Por poner un ejemplo el tio que quiere quitarle la novia al protagonista y por ello intenta pillarle haciendo alguna maldad en la despedida.

Y al ser una pelicula moderna se despendolan mucho mas sacando tetas por doquier y sexo, mucho sexo (aunque es casi todo insinuado). De hecho imagino que debio ser lo que la productora entendio como el gancho porque sino no se explica. Por cierto, salen unas chicas que van con coletitas, hablando aleman, que comparten habitacion con los protagonistas y son muy liberales, hasta es algo casi normal pero es que aparte son nazis. Logica cero.

Herland Williams es el actor mas conocido, aqui hace del tio que se ha casado tres veces y se lleva a un hijo suyo a la despedida, ha salido en peliculas como "The Whole Nine Yards" (2000) o "Freddy got Fingered" (2001). Josh Cooke es el protagonista, salio tambien en "Quarantine 2: Terminal" (2011).

He visto definirla como la tipica comedia de adolescentes con mujeres desnudas y chistes sexuales por doquier solo que sin adolescentes, es exactamente eso. Lo cual hace que veamos a los protagonistas como mas perdedores de lo que ya son y encima van con un chaval que bien podria ser el hermano pequeño de uno de los supuestos adolescentes pero que al ser el hijo queda fatal.

Aparte que faltan escenas tipo la del burro de la primera pelicula para decir que es una secuela digna. Aqui lo unico que hacen es follar y beber alcohol sin parar.

Las comparaciones son odiosas pero en esta ocasion simplemente no hay color, la primera pelicula es demasiado divertida y esta sobra totalmente, de ahi que probablemente ni hayais oido hablar de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: