Venga, que aún quedan muchos.
Kris y Jake son una pareja de recién casados. Al despertarse un día descubren algo extraño en una pared de su comedor y deciden apartar los muebles para verlo bien. Se trata de una puerta y tras hablarlo deciden abrirla. Tras ella hay un vacío, Kris trae una linterna pero no se ve nada. De repente se oye una especie de gruñido y algo se lleva a Jake. Kris coge un bate y se va tras él. Consigue rescatarle pero él no parece el mismo.
Su duración es de 10 minutos.
Dirigido y coescrito por Alrik Bursell.
No se han matado pensando el título. En español podría ser "Cosa raruna".
El tipo es un frikazo de cuidado. Lleva un batín de Star Trek y tiene tazas de un borg, de Data y un stormtrooper. También tiene un busto de Spock. Ella también lleva un batín a juego, de hecho por un comentario que hace empiezo a pensar que la friki es ella.
En este cortometraje aprendemos la importancia de desayunar bien tras levantarse. Si hubieran ignorado la puerta y se hubieran dedicado a desayunar no les habría pasado nada.
En cuanto a efectos especiales hay algunos momentos en los que están muy logrados, en otros se nota demasiado el CGI. Pero bueno, es un corto, tampoco se le puede exigir nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario