Obviamente la secuela salió a la vez.
La historia arranca justo en el final de la anterior, cosa que era más que predecible. Así que la primera escena sexual es, literalmente, la primera escena de la película. Es paralelamente la de un noble con una princesa y la de Rocco, que no había terminado. Rocco culmina y el noble deja a la princesa masturbándose.
El escudero va a por una de las esclavas del principio. Rocco entonces se encuentra con la princesa en pelotas tocándose y decide actuar. Son otras dos escenas en paralelo.
Volvemos a las mazmorras, hay 4 chicas desnudas en diferentes aparatos. El carcelero intercambia los aparatos del protagonista y de una de las chicas. Entonces se pone a hacerle cosquillas al tipo.
Luego llega otro carcelero y las va tanteando hasta dar con una que le gusta, la suelta y se la folla. Seguidamente usa a dos chicas a la vez para que se la chupen.
Damos un salto en el tiempo a 1820, en la zona de los húsares. Estamos en un palacio donde hay un baile de nobles. Es una escena bastante larga y he de decir que no son muy diestros en las artes danzatorias precisamente. Lo cual resulta especialmente gracioso en una película de profesionales del baile horizontal.
El protagonista despierta en un diván. Ahí le encuentra su amigo quien le lleva donde el baile y se ponen a pelear con espadas mientras bailan.
Seguidamente encierran al protagonista en prisión (otra vez) y el amigo se lo monta con dos de las chicas.
Al terminar va a visitarle y le saca de allí, para seguidamente ir a follar con otras dos chicas.
La cantidad de escenas sexuales es es bastante elevada. Especialmente porque esta parte dura poco más de una hora.
Tenemos otro salto en el tiempo, a la Alemania nazi. Allí el protagonista es detenido por dos guardias y le llevan a una celda donde hay un hombre desnudo durmiendo, le despierta y descubre que es su amigo.
Los nazis capturan a un hombre y a dos mujeres. Mientras tanto otra mujer les lleva unos uniformes nazis al protagonista y a su amigo para que puedan escapar fácilmente.
Pasamos a otra escena de sexo con dos nazis y las dos mujeres que acaban de capturar mientras los guardias torturan al hombre que iba con ellas.
Y ahí termina esta parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario