El póster es tan genial.
Paul es un cartero que disfruta acostándose con las esposas que se han quedado solas en sus casas. Liza, su compañera de trabajo, también hace lo propio por su cuenta.
El título parodia "The Postman Always Rings Twice" (1946), aunque por la fecha en la que salió probablemente haga referencia a la versión de 1981.
En cualquier caso está protagonizada por Peter North (Paul). Debutó en 1983 e hizo más de 2100 títulos, posteriormente se ha dedicado a la dirección y producción. Es otro que destacó por tener un gran pene, de unos 21 centímetros. Se retiró en el año 2017. Como curiosidad extra, trató de ocultar que empezó trabajando en el cine porno gay bajo el nombre de Matt Ramsey, pero una actriz llamada Kenny Gallo lo contó en un libro, cosa que provocó un enfrentamiento entre ambos.
Empieza con la típica escena del cartero que acaba follándose a Sandy, una mujer a quien le acaba de traer un paquete. Y sí, el paquete tiene un consolador doble. se pasará buena parte de la película ansiosa por estrenarlo.
Apenas termina esa escena empieza la siguiente, en una oficina, sin introducción ni nada aparece una pareja (son Tina y su jefe, Clark) follando sobre una mesa mientras una trabajadora postal les observa y eventualmente les interrumpe para entregarle un vibrador a la chica. Al final las dos chicas se lo montan mientras el tipo las mira, pero acaban haciendo un trío.
Resulta que Sandy está casada con Clark y la tal Tina también se acuesta con ella. Es todo tan maravilloso.
Pasamos a la tercera escena con Diane, a quien le trae una carta Paul. Resulta ser también muy amiga de Sandy. Todo queda en familia.
Al consolador doble le apodan "Rambo". Me meo.
La cuarta escena es con Tina, Diane y Sandy. La estaba esperando.
Tras esta escena lésbica tenemos una entre Clark y Liza, pero lo gracioso es que justo antes de empezar la parte sexual vemos el micrófono aparecer varias veces en la parte superior de la pantalla.
Tenemos un trío con Liza, Clark y Paul que sucede sin más. De hecho la escena empieza directamente cuando ya están follando. De repente llegan Sandy y Tina y les sorprenden. Al final se unen todos en una orgía.
A ver, tiene que ver con carteros, infidelidades y sexo, pero en realidad no se parece en nada a la película de la que copian el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario