Una parodia porno de una película paródica.
El teniente Frank Dribble es el detective encargado de investigar el asesinato de un hombre. Y empieza por la esposa, pero tiene una buena coartada. Luego interroga a una mujer que les ha traído unas hamburguesas, pero decide que mejor lo haga la Capitana Edwina Hawkins mientras él va a por la chacha.
Obviamente es una referencia a "The Naked Gun: From the Files of Police Squad!" (1988), aunque creo que está basada en la segunda parte porque previamente hubo una titulada "The Naked Bun" (1989), la cual no he conseguido localizar, aunque no tiene pinta de estar demasiado conectada con esta.
Empieza con una matrimonio en la cama. No tardan demasiado en ponerse a follar. Al terminar ella se marcha a toda prisa a hablar con el jardinero y él le dice a Kitty, la chacha, que salga de debajo de la cama.
Al menos los diálogos tienen bastante contenido cómico, incluso usan soniditos estúpidos para enfatizarlo.
Por ejemplo, el marido y la chacha buscan una manera diferente de practicar el sexo y él le propone hacerlo al estilo misionario. Pero cuando están a punto de hacerlo ella le dispara con unas cuantas armas, pero él muere por resbalarse con un jabón en el baño. En realidad tiene su gracia.
Juegan mucho con los diálogos absurdos a los que le agregan un cierto contenido picante.
Eso hace que la segunda de sexo tarde un poco en suceder. No sólo tienen que introducir varios personajes sino que han de plantear la situación y soltar muchas paridas. Por eso mismo opino que hacen un gran trabajo parodiando una parodia.
De hecho es un flashback de la esposa y Enrique, el jardinero mexicano (quien aparte dice bastantes palabras en español). Al terminar están todos fumando un cigarrillo como si ellos mismos hubieran acabado de follar.
La siguiente escena sucede poco después. Es una lésbica con la Capitana y la chica de las hamburguesas.
Después Dribble empieza a interrogar a la chacha y acaban follando. Durante el orgasmo la chica confiesa haber matado al marido.
Luego descubrimos que la esposa le clavó un cuchillo en la espalda tras los disparos y Enrique fue quien puso el jabón en el suelo. Pero él es quien señala al verdadero asesino, la Capitana.
Dribble finalmente decide arrestar a la chacha y a la Capitana.
Y rompiendo la cuarta pared Enrique le dice a la chica de las hamburguesas que aún queda por hacerse una escena de sexo antes de terminar la película, así que se ponen a ello.
Definitivamente me ha gustado. No sabía muy bien qué tono tendría y creo que lo han acertado bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario