viernes, 6 de octubre de 2023

Amityville Uprising (2022)

Quedan ya pocos títulos.

Un terremoto ha afectado a una base militar de Amityville, provocando bastantes muertos y varios heridos. También ha creado una nube tóxica que se mueve sobre la ciudad. Mientras tanto la policía acaba de detener a un peligroso criminal. Empieza a llover y resulta ser realmente corrosiva, hasta el punto de matar a quienes alcanza.

Tiene buena pinta a priori.

En el arranque aparecen informativos en varios idiomas como portugués y coreano.

El primer problema que le veo es que tratan de explicar cada pequeño detalle, cosa especialmente molesta con los insignificantes. Aparte que van poniendo los nombres de los personajes principales en pantalla a medida que aparecen.

No tiene ningún sentido que dejen a la periodista y a su cámara ir por toda la comisaría grabando y haciendo preguntas estúpidas a todo el mundo. De todas la peor parte es cuando se meten en la morgue. Parece que nadie tiene dos dedos de frente. De hecho es aún peor cuando su función en la comisaría es hacer una entrevista al tipo que han atrapado, no tiene ningún sentido que vayan bombardeándole con preguntas mientras le encierran.

Bueno, y tenemos un montón de ejemplos más como cuando mojan con el agua ácida a un policía.

La tipa que se queja porque no la atienden, que encima sólo quiere pagar un ticket de párking y parece un trámite rápido, al principio me pareció solamente molesta pero eventualmente he llegado a comprender su frustración. No hay nada que odie más que hacer trámites burocráticos. Pero es que encima no es como si estuvieran TODOS ultraocupados, están tocándose los cojones sin hacer nada en concreto.

Consiguen hacer una película de zombies donde hasta pasada una hora no vemos el primer ataque. Además lo de los noticieros se repite en numerosas ocasiones y al igual que con otras cosas es información reiterativa y repetitiva.

Y sobre escenas estúpidas con la periodista y el cámara, no se queda ningún policía con ellos cuando entrevista al preso. Os recuerdo que se supone que es un tipo extremadamente peligroso.

Misterios de la vida, los móviles no funcionan pero los de prepago sí.

Joder, es que es un sinsentido tras otro. Esto es hacer las cosas mal porque sí.

En cuanto a los zombies se ve que si alguno muerde a una persona sana a los pocos segundos se convierte en uno. Sin más.

Deberían haberla titulado "Amityville Rain", estaría al nivel de estupidez general de la película.

Al menos tiene 1 buena escena, la de la zombie que camina como Regan en la escena cortada de "The Exorcist" (1973) y la frase "tan vegana no era", cuando la poli vegana muerde a uno. Eso es lo único decente. Bueno y el maravilloso final.

De hecho es de esas que si la editasen a lo bestia quedaría un corto bastante decente. Pero como película es penosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: