miércoles, 18 de octubre de 2023

Rockey X 2: The Final Round (1988)

La tan esperada secuela. Creo que el título es en realidad "Rocky X: The Final Round", pero mantendré ese por comodidad.

Rockey Laguna está convaleciente después de un accidente donde murió su esposa. Al despertarse se enamora de Sandra, su doctora, y empieza a prepararse para luchar, a pesar de tener un ojo tocado. Drax, el actual campeón, será su oponente después de 6 semanas de entrenamiento.

Sólo repiten los dos protagonistas. Las novedades son Ron Jeremy (Ron Spec, comentarista) y Amber Lynn (Sandra).

En los créditos de inicio vemos un resumen de lo que nos espera. Es bastante engañoso porque da la impresión de que será una película bastante animada y en realidad se hace incluso aburrida de ver.

Es una secuela pero se ve que han pasado cosas entre ambas películas y estoy bastante seguro de que no hay más.

La primera escena sucede casi nada más empezar, es entre Drax (que va vestido a lo Rambo por algún motivo) y una chica (probablemente una prostituta).

Drax sigue estando igual de loco, puede que incluso un poco más. Buck Adams (Drax) en la primera película fue co-guionista, aquí la dirige y la escribe. Lo cual explica muchas cosas.

La segunda escena es un poco ridícula. La doctora, está presente cuando Rockey se despierta, le dice que su mujer murió en el accidente y se lo folla. Tal cual.

Drax ve a otra prostituta llamada Tina, pero es una escena que está muy mal editada aparte que se oye fatal. Se nota que cortaron la parte del sexo.

Esta vez Rockey tiene un amigo que le anima a combatir y a que deje de follarse a la doctora, pero él no está demasiado por la labor.

La tercera escena es de nuevo entre la doctora y Rockey, aunque tengo otra vez la sensación de que la recortaron porque dura muy poco.

Drax esta vez esnifa y se pincha. Se ve que no aprendió nada de la primera película.

En la cuarta escena tenemos a Ron Jeremy y una chica.

La quinta es entre Drax y Tina, la chica con la que está (no sé, es difícil seguir la trama porque la presentaron como una prostituta).

A media hora de empezar el combate Ron y el otro comentarista se van a follar con dos prostitutas quienes han empezado sin ellos. Mientras tanto Drax se vuelve a follar a Tina y Rockey sigue entrenando.

También termina con el combate entre Drax y Rockey. Esta vez de forma oficial, con público (al que oímos pero no vemos), presentador y comentaristas. Se supone que es a 15 rondas pero en la primera Drax tumba a Rockey varias veces, en la segunda Rockey se recupera y en la tercera Drax cae muerto por sobredosis.

Tratan de hacer un combate más "peliculero" pero no acaba de funcionar porque apenas se pegan, son un par de golpes y al suelo, así todo el rato.

En la última escena aparecen los dos protagonistas hablando del problema de la cocaína. Aunque lo hacen porque creen que fue la causa del fallecimiento de Holmes (que a ver, tomaba mucha pero no lo fue, ni de lejos). En todo caso es un final bastante de bajón.

Es una película realmente mala. En cuanto al sexo no es especialmente destacable, son escenas bastante normaluchas. Como secuela deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: