viernes, 20 de octubre de 2023

The Penetrator (1991)

Esta promete.

Un cyborg sexual es enviado a 1991 por Fishnet, una malvada inteligencia artificial. Su intención es que deje embarazada a Farrah Gonnor, la madre del futuro líder de la rebelión en contra suya. Pero los rebeldes también han enviado a alguien, un hombre llamado Reese para que se adelante al robot.

Si todo va bien, que espero que sí, las siguientes entradas serán de películas que tuvieron secuelas.

Protagonizada por Woody Long (Penetrator). Su nombre real era Bruce Norris Kirkendoll. Empezó su carrera en el año 1982, hizo casi 150 títulos antes de su fallecimiento en el 2002 por una parada cardíaca. Como detalle curioso estuvo casado con Sandra Scream de 1990 a 1992 y con Celeste de 1993 a 1995.

También tenemos a Ron Jeremy (Reese), de quien ya he hablado en alguna entrada.

Obviamente no tienen ningún tipo de problema a la hora de enseñar al Penetrator desnudo tras llegar del futuro. Tampoco se han esmerado demasiado en la escena de introducción, llega, les roba la ropa a unos tipos y se marcha con su vehículo en menos de 1 minuto. Encima está todo bastante oscuro así que apenas podemos apreciar nada en realidad.

La moto que roba Reese es tipo una Vespino. Es realmente ridículo. Al menos el terminator va en un descapotable.

Recrean algunas escenas como la que miran el listín telefónico para localizar a la chica, la del vehículo de Penetrator aplastando el juguete de un niño, o la del modo "escáner" de Penetrator analizando a alguien.

La primera escena sucede a los 5 minutos, más o menos, cuando Penetrator encuentra a la primera chica que se llama Farrah Gonnor, aunque no es la que busca.

La segunda es con Ron Jeremy recordando como follaba en el futuro tras quedarse mirando el culo de una chica. Dura muy poco porque le despiertan de sus ensoñaciones de manera repentina.

Creo que lo que menos me esperaba es que en la BSO estuviera alguna canción conocida. Concretamente suena "Have You Ever Seen The Rain" de Creedence Clearwater Revival.

La tercera escena es con Farrah y Jenny, su compañera de cuarto.

Casi inmediatamente después pasamos a la cuarta, de Jenny y su pareja. Paralelamente vemos al Penetrator buscando más chicas llamadas Farrah y les interrumpe, quitando al chico y poniéndose a follar con Jenny él mismo. Lo gracioso es que el tipo le rompe una botella en la cabeza y trata de detenerle pero ella, que ya estaba desnuda y abierta de piernas, simplemente se deja follar. Al final el tipo se une y la penetran los dos a la vez.

Por cierto, Penetrator no se quita nunca las gafas de sol. Y se distrae fácilmente si le enseñan una revista porno, me meo.

Reese le cuenta toda la historia a Farrah, que corta no es precisamente. De ahí pasamos a otra escena del futuro, que por supuesto es de carácter sexual. Es una orgía en una de las cuevas donde se ocultan los humanos.

Tras terminar Farrah llama a Jenny y le explica lo sucedido, el Penetrator lo escucha todo y va a por ella. Tras encontrarla deja fuera de combate a Reese, la desnuda y se dispone a penetrarla. Cuando está a punto de terminar se despierta Reese y le ofrece una muñeca hinchable para que se corra sobre ella, salvando a Farrah.

Es bastante graciosa. Sigue bastante bien el argumento original y las escenas de sexo llegan a tener sentido, por ejemplo las del futuro es porque tienen que repoblar la tierra. Pasemos a la secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: