Aquí tenemos la segunda parte.
Estamos en un momento futuro desconocido. Chuck y Darlene son unos estudiantes que reciben la misión por parte de la profesar Conrad de poner unas balizas especiales en el pasado para evitar que rober la tecnología de los viajes en el tiempo. Melissa es quien se quedará controlando la misión, pero en realidad es una traidora.
Repite Gabriella Hall (Profesora Rachel Conrad), interpretando a otro personaje.
La película arranca con Darlene y Chuck haciendo un jueguecito de calentamiento previo al coito. Al terminar se dan cuenta que hacen tarde para la clase de la profesora Conrad.
Tras ser enviados a otro tiempo Melissa regresa a Roy y se lo folla. Algo totalmente normal. Al terminar ella aprieta un botón con el culo y pierde el rastro de Chuck y Darlene en el tiempo.
La primera parada de Chuck es en los años 60 donde escondido observa a dos hippies colocadas de nombres Moonbeam y Trippy. Es para mearse esto. Es la tercera escena sexual, ellas empiezan a masturbarse y al final el tipo se tropieza y le descubren.
Mientras tanto Darlene llega al castillo de Camelot donde conoce al rey Arturo y a Merlin.
Las hippies se toman un baño (desnudas, obviamente) y Chuck espera. Antes de dar el salto en el tiempo le invitan a comer brownies.
Las escenas futuristas son introducidas por unas breves imágenes de una ciudad donde se ven coches voladores y construcciones extrañas.
La profesora Conrad regresa al futuro y deja fuera de combate a Roy, tomando control de la máquina para intentar hacer regresar a sus dos alumnos.
Entonces Chuck está totalmente colocado y se folla a una de las hippies, tras ello terminan metiéndoles en la cárcel por ir a una protesta.
Merlin convence a Darlene para que se folle al rey Arturo. Ella se muestra reticente al principio pero acepta.
Chuck en la cárcel se folla a Moonbeam (no preguntéis cómo, simplemente sucede). Eventualmente descubre que la ha dejado embarazada, algo que ya vimos en la primera película.
Arturo se enamora de Darlene y le pide matrimonio. Merlin le aconseja que le rompa el corazón para no alterar el futuro.
En el futuro Roy consigue escapar justo cuando Melissa es enviada al pasado a rescatar a Chuck, pero aparece en la casa de Leonardo Da Vinci y su ayudante Giuseppe. Entonces Leonardo decide pintarla.
Y he de decir que no me lo esperaba, resulta que Melissa se parece a la Mona Lisa. Entonces Leonardo se va a por vino y deja a Melissa con Giuseppe (quien resulta ser el primo de Casanova) y acaban follando. Al terminar vuelve Leonardo y para que no les pille Giuseppe se esconde bajo la falda de ella y le come el coño (supuestamente) mientras el artista la pinta (lo cual explica la expresión del cuadro, claro).
Arturo vuelve a follarse a Darlene para convencerla.
Descubrimos que Moonbeam es la abuela de Chuck, por suerte no es quien la dejó embarazada.
Por último Chuck viaja a Camelot para rescatar a Darlene, consiguen regresar pero se deja uno de los aparatos.
No hay una tercera parte. Aunque he de decir que no me ha parecido demasiado mal. Al menos esta vez consiguen darle un mismo peso a los 4 momentos temporales en los que transcurre la historia. Por ponerle un pero el disfraz de Merlin está muy mal hecho, Leonardo no resulta convincente, a Giuseppe lo han metido con calzador y salvo porque es el futuro y tienen una máquina del tiempo no tiene ningún tipo de conexión con la primera parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario