Otra que tiene dos partes.
Estamos a bordo de una nave espacial en un futuro cercano. Daria envía por accidente a otra época a su compañero Leon usando la máquina para viajar en el tiempo. Leon aparece en la habitación de Maria Antonieta y consigue esconderse. Mientras tanto Daria consigue atraer a la estación al César pero lo devuelve inmediatamente. Leon mientras tanto no para de meterse en líos. Daria entonces decide viajar ella misma en su búsqueda, pero aparece en Arabia, en la época de Aladin y Sherazade. Consigue escapar y dar un salto a la época correcta justo cuando Mimi rescata a Leon.
Antes que nada, no es pornográfica sino soft-core.
Está protagonizada por Gabriella Hall (Daria), quien ha salido en títulos como "Lolita 2000" (1998), "The Erotic Misadventures of the Invisible Man" (2003) y "Jacqueline Hyde" (2005).
La película arranca directamente con la primera escena sexual mientras aparecen los créditos de inicio, pero insisto, no es explícita. La protagonizan Daria y Leon, su compañero científico.
Claro que eso no quita que veamos desnudos femeninos. De hecho la que hace de Maria Antonieta se pasa en pelotas prácticamente en todas sus escenas. Y Daria se queda en tetas demasiadas veces, es ridículo.
Leon ve a Maria Antonieta justo cuando se pone a follar con Mimi, su ayudante de cámara. Es la segunda escena sexual.
La tercera sucede tras ser descubierto por la reina, quien decide follárselo mientas Mimi les observa. Al terminar el rey Luis XVI los pilla desnudos en la cama y envía a Leon a la Bastilla.
La cuarta es tras el viaje de Daria. Son 2 chicas del harén del sultán por su cuenta mientras una tercera le hace un masaje en la espalda.
No tardamos en llegar a la quinta. Aladín y la chica del masaje la protagonizan.
En el salón del sultán una bailarina exótica ameniza la velada. No es una escena sexual per se, pero acaba en pelotas. Al final descubrimos que es Sherazade.
Tras el salto de Daria a la cámara de Maria Antonieta sucede la siguiente escena. Es entre ella y el rey.
Luego va la de Mimi y Leon, en la prisión. Por algún motivo mucha prisa por salir no tienen.
Daria está con el rey, quien la está interrogando. Por suerte va tan salido que consigue engañarle fácilmente. Seguidamente encuentra a Leon y regresan al futuro, pero se llevan a Mimi con ellos y saltan a la época de Al Capone.
Es entonces cuando sucede la siguiente escena entre Capone y su chica en el bar clandestino al que llegaron los protagonistas.
Finalmente consiguen regresar a su época pero han cambiado la historia y los nazis ganaron la guerra. Se dan cuenta de que es porque han traído a Mimi y la devuelven a su época.
Aún tienen tiempo de meter una escena más, otra vez con Daria y Leon.
Está cerca del estilo de las películas de Penthouse de esa misma época, o las de Emmanuelle.
Los controles de la máquina del tiempo son similares a los de las naves de Star Trek.
Está bien, tiene algún que otro fallo y desaprovechan a algunos personajes, aparte que se centran demasiado en lo de Maria Antonieta. Pero bueno, hicieron una secuela, pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario