Aquí la titulamos "Más allá del valle de las Ultravixens".
Estamos en un pequeño pueblo de los EEUU, de lo más normal. Allí hay una predicadora que se dedica a difundir su mensaje por la radio. También una pareja con algunos problemitas, el marido, Lamar Shedd, sólo quiere practicar sexo anal con su esposa, Lavonia. Ella por su parte es una promiscua que se folla a todo el que pilla por delante, pero quiere curar a su marido y por ello se hace pasar por una bailarina mexicana.
Russ Meyer la dirige, produce, fotografía, edita y co-escribe. También hace un cameo como sí mismo. Usó su propia casa para la secuencia inicial.
Esta fue la segunda película donde Russ Meyer tuvo problemas con la censura por mostrar el vello púbico de Kitten Natividad (Lavonia). El director lo describió como un el delantal de un herrero.
Para Uschi Digard (SuperSoul) fue su última película no pornográfica.
En el arranque vemos a Ann Marie (Eufaula Roop) jugando al "Pong" en una Magnavox Odyssey. También oímos de fondo la misma canción alemana que sonó en "Up!" (1976).
De nuevo hacen uso de pollas falsas. Pero también vemos algún que otro miembro viril real, uno en primerísimo plano además.
Todo está narrado por un señor mayor con gorra. Es el granjero de "Supervixens" (1975), al final aparece su esposa austríaca y descubrimos quién es su hijo.
Hacen un pequeño homenaje a "Jaws" (1975) imitando su tema mientras un hombre se baña en pelotas en un río.
El marido rompe la cuarta pared cuando la tipa le obliga a practicar el sexo con ella.
Contiene muchas muchas muchas escenas de sexo. Y mujeres desnudas de grandes pechos, también primeros planos de los mismos aún estando vestidas. Lo cual es la marca personal de Russ Meyer. La diferencia esta vez es que también hay abundantes primeros planos de los vellos púbicos de las mujeres.
Por otra parte hay demasiados soniditos estúpidos, aunque nos marcan el tono poco serio de la película. Entre ellos están los sonidos de pedos y los de "penetración".
Me resulta interesante que en vez de sangre de la boca de los que reciben un golpe salga un líquido de color (blanco, naranja o azul), salvo el último que sí es rojo. Supongo que es para reducir el impacto visual violento.
Tenemos también una escena lésbica con un consolador doble y un dentista maricón que quiere que el marido le de por culo a cualquier precio. Y un chico de 14 años que pierde la virginidad.
Termina con el anuncio de la película "The Jaws of Vixen", la cual nunca sucedió.
Definitivamente no la considero una trilogía o al menos la cuarta película encaja demasiado bien. El tono cómico va in crescendo, a partir de la segunda especialmente. Esta última ya es puro cachondeo y sexo sin parar. En fin, necesitaba esto para despejar un poco mi cabeza y me ha venido genial. Pasemos a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario