Regresa el grupo de renegados que decidió unirse para salvar a la galaxia. Quill conocerá la verdad sobre su padre, Gamora aprenderá más sobre su hermana Nebula y Drax se dará cuenta de que lo que empezó siendo una afiliación por conveniencia ahora se ha convertido en una familia.

Repite todo el reparto principal de la primera película. A ellos se suman Kurt Russell como Ego (el planeta viviente) y Pom Klemetieff como Mantis. Seth Green hace un cameo como Howard The Duck. Destaca que esta vez Vin Diesel no sólo puso la voz de Groot sino que además hizo la captura de movimientos.

La aparición de Stallone fue guardada en secreto hasta que la confirmó Jimmy Kimmel en una entrevista que hizo a algunos de los protagonistas. Atentos al cameo de David Hasselhoff, si parpadeáis os lo perderéis xD.

En mi opinión se han pasado un poco con la promoción, han mostrado demasiadas escenas. Aunque esto empieza a ser la costumbre de la Disney/Marvel con las películas de alto calibre. Y me fastidia porque por una parte no quiero ver nada pero por otra como tardan tanto en sacar cada película no puedo evitar hacerlo.
Lo que más llama la atención al verla es lo colorida que es, la saturación parece que sea el filtro favorito del director.

Por otra parte queda confirmado que la historia no se conecta con la serie de animación (cuya acción empieza cuando Groot es otra vez adulto y que sigo recomendando mucho). La siguiente aparición de los Guardianes será en "Avengers: Infinity War" (2018) junto con el Dr.Strange y Captain Marvel (aparte de Ant-Man, Spider-Man, Black Panther y The Collector).

Mucha comedia, muchos momentos monos (han sabido sacarle partido a Baby Groot), bastante acción, algo de drama y algún que otro detallito para los fans. No sé que más se puede pedir. Además cierra los cabos sueltos de la primera película. Ale, a esperar otro año para más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario