Anne y Lore son dos jovencitas que van a una escuela que es a la vez un convento de monjas. Dedican su vida a pecar y a servir a Satán, o al menos así se definen. Los padres de Anne se van de viaje lo cual les proporciona unos días donde pueden hacer lo que quieran juntas.

Está basada en caso de asesinato de Parker-Hulme del año 1954 en Nueva Zelanda, el mismo en el que también se basó "Heavenly Creatures" (1994) de Peter Jackson. También hay un capítulo de "Los Simpsons" basado en cierta manera en el mismo caso, el 9º de la temporada 20.
Las niñas estas no viven debajo de un puente precisamente. Los padres de Anne son condes y su casa es enorme, tienen hasta mayordomo y jardinero.

También queda plasmado en las escenas donde cometen varios delitos, hacen una ceremonia satánica y se insinúan a un desconocido.
Me he percatado de que Anne es quien lleva la voz cantante y que a ratos no se preocupa demasiado por lo que le pueda pasar a Lore. Por ejemplo en la escena de las vacas la deja tirada mientras el pastor intenta violarla.

Tiene uno de los finales más hermosos que he visto jamás. Me ha gustado y mucho. Además en todo momento parece que vaya a derivar en algún tipo de escena erótica o de contenido sexual pero salvo por los intentos de violación que son más violentos que otra cosa en realidad no pasa nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario