Tras la muerte de Norman Bates un amigo suyo llamado Alex West hereda su motel. Ha pasado buena parte de su vida en una institución mental y por ello no tiene ningún miedo de las historias que le cuentan sobre él. Su intención es arreglarlo y convertirlo en un lugar respetable.

Bud Cort (Alex West) recibió un consejo del propio Perkins, que se pusiera en forma haciendo flexiones. Ha salido en títulos como "Dogma" (1999), "The Life Aquatic With Steve Zissou" (2004) y "M*A*S*H" (1970).
Kurt Paul (Norman Bates) es el único actor que ha salido en todas las secuelas. Hizo de doble de Perkins en "Psycho II" (1983) y "Psycho III" (1986) y salió interpretando un personaje diferente en "Psycho IV: The Beginning" (1990).

Fue planteado originalmente como el capítulo piloto de una serie de televisión. Tuvo muy poca audiencia y en seguida desecharon la idea. Curiosamente en el 2013 sí se hizo una serie de TV con el mismo título que aún está en emisión.
La manera en la que el niño coge a su pájaro disecado me ha recordado a "Dumb and Dumber" (1994).
Alex y Willie son la típica pareja cómica de la caradura listilla y el inocentón que no quiere conflictos. Cosa que no siempre funciona.

Porque básicamente la mayor parte de la historia trata de cómo Alex hace amigos y restauran el Motel mientras van encontrando cadáveres. Y los últimos 15 minutos son un capítulo de "The Twilight Zone" combinado con "Scooby-doo".
Me queda por ver un título más relacionado con Norman Bates, aparte del remake (prefiero evitarlo) y de la serie moderna (vi las primeras temporadas, igual me animo más adelante con ella). Es "The Bates Haunting" (2012), he de decir que me da muy mala espina y de momento no tengo intención de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario