Un grupo de personas se adentra en una isla rodeada de niebla y son recibidos de malas maneras por los nativos, así que se defienden. Aún así consiguen raptar a Juliette y la sacrifican a Kong, un gorila gigante que pulula por allí.

La película empieza con su versión del logo de la Paramount. Osea, sale el monte y algo escrito por encima. No sé que pone. No quiero saberlo.
Sigue el estilo Bollywoodiense lo cual implica que de repente se ponen a cantar canciones y a bailar. Es cuando usan los mejores efectos especiales.

La parte en la que matan nativos sin parar es desternillante. Aparte de lo cutre se cargan unos 30 sin piedad. El tío guay los mata con una espada, peleando cuerpo a cuerpo, porque es guay. Por algún motivo lleva un sombrero de vaquero y una especie de traje de cuero.

Las actuaciones son tan malas que llevo resistiéndome a arrancarme los ojos y perforarme los tímpanos desde que empezó. Y encima el final parece no llegar nunca.
Por lo que sé no es una película oficial (faltaría más) y el director la vendió en su día como un remake de la versión de Peter Jackson al estilo cómico con gran uso de imágenes por ordenador. Para matarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario