El Dr.Sharma, Jagdish, el Sr.Kapoor, su hija Rita y Chandu el payaso se embarcan en busca de King Kong. Ella cae en un río y un cazador llamado Ajit la rescata. Al día siguiente él les guiará hasta un volcán donde son sorprendidos por Kong y ella ha de ser rescatada de nuevo. Posteriormente llegan a la guarida del Dr.Cyclops, un científico loco quien los rapta y tiene intención de casarse con Rita.

Ésta podría considerarse la versión india de King Kong. No se trata de un remake aunque la base argumental es la misma y algunas escenas son básicamente iguales.

Tiene un tono muy cómico en general, en parte por el aspecto del Dr.Sharma y porque Chandu no para de hacer gestos y tonterías. Pero también porque muchas de las situaciones son bastante tontas.

La primera aparición de Kong es casi anecdótica. Sale, asusta a los protagonistas y se va. La impresión que da es que debido a las limitaciones técnicas no quisieron hacer que interactuase con ellos, podría haber sido él quien rescatase a la chica, por ejemplo, y luego llevársela al más puro estilo clásico.

Son más de dos horas de película pero en ningún momento se hace pesada porque tiene muchas escenas de acción, cómicas o las canciones que mencioné antes. También hay espacio para el romance que se va fraguando lentamente a medida que avanza la historia.
Y ahora sí, con esto termino con las películas de Kong. Ha sido toda una experiencia llena de sorpresas agradables y alguna que otra horrible, pero ya estoy acostumbrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario