martes, 11 de diciembre de 2012

New Kids Nitro (2011)

La secuela.

Los protagonistas de la primera pelicula siguen siendo fieles a su pueblo natal, Maaskantje y lo demuestran siempre que pueden contra sus rivales directos, los del pueblo de Schjindel. Mientras ellos se dedican a pelearse, discutir e insultarse sin que nadie haga nada, ya que la policia sigue igual de incompetente, en otra parte del pais ha caido un meteorito que originara una plaga zombie.

Intentar compararla con la primera es dificil, en esta nos muestran un poco mas de los personajes y en realidad estan mas tranquilitos, salvo los ratos en los que se enfrentan a los de Schjindel. Sin apenas cambios en cuanto al reparto, esta vez vemos la introduccion de una nueva chica y la madre de uno de ellos como principales novedades, en realidad no necesitan añadir mas.

Podria decirse que la primera mitad de pelicula es una parodia de las peliculas de "The Fast and the Furious" (2001), con las rivalidades, las peleas, las carreras de coches e incluso la musica y el tuning. Claro que aqui los coches que compiten son dos Opel Manta, un coche con una cierta notoriedad en su momento (comentare dos peliculas alemanas al respecto proximamente XD).

Y la segunda mitad seria una parodia de las peliculas de zombies, el problema es que es un genero tan superexplotado y ha tenido tantas parodias que resulta realmente dificil ser original. Bueno, pues al menos en una escena lo consiguen, uno de ellos se desnuda completamente y se lanza de cabeza a por un grupo enorme de zombies (es buenisima esa escena XD).

Personalmente no la veo necesaria porque tal y como es la primera parte explican mas que suficiente de cada personaje y la pelea final era bastante epica, en esta han querido explotar este pequeño filon que al menos en el centro de Europa si ha gustado. Lo que si parece ser es que no se haran mas peliculas, al menos asi lo han dicho los creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: