martes, 20 de marzo de 2012

Grunt! (1983)

Si, ¡di con ella! XD.

Tras una apacible sueño en el que terminan todos pegandose mamporrazos sale el sol y los cavernicolas salen de su cueva. Y vemos como inventan el bumerang, las drogas y luego son atacados por una manada de caniches salvajes. Finalmente les ayudan una tribu de homosexuales los cuales les acogen pero no les dejan irse. Escapan por los pelos pero caen prisioneros de una tribu de mujeres que solo quiere copular con ellos, cada una a su manera.

Es la pelicula que mencione que miraban los jovenes de "Troll 2" (1990). Reconozco que ha sido todo un reto dar con ella, pero ha merecido la pena xD.

Es una pelicula planteada estilo comic, es una sucesion de paridas, una detras de otra. De hecho incluso los creditos del inicio nos muestran los nombres de los personajes (Nuk, Atar, Pok, Skut... XD) en vez de los actores. Y salvo alguna frase de narracion en italiano no dicen mas que gruñidos (aunque con cierto sentido) en toda la pelicula.

He estado investigando un poco sobre peliculas cavernicolas del mismo estilo que esta. Dos años antes existe una llamada "Caveman" (1981), una comedia americana protagonizada por Ringo Starr, es la mas famosa y de hecho la confundi con esta. Y tambien hay una titulada "RRRrrrr!!!" (2004), comedia francesa, en la que el argumento trata de dos tribus que se diferencian en que unos se limpian el pelo y los otros no xD.

He de admitir que algunas escenas me han hecho reir, si es que el humor absurdo me puede. Por ejemplo las del tio del bumerang cada vez que intenta deshacerse de el XD. Y cuando el del tupe descubre el fuego, le arde el dedo y se pone a gritar, se calla, mira el dedo, vuelve a gritar, menuda risotada he soltado XD.

Es una pelicula sin ningun tipo de pretension mas que la de hacer reir y en ese sentido a me ha gustado xD. Por lo demas es mala del carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: