El agente secreto 999 está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de atrapar a un ladrón llamado Rolex que lleva años desaparecido. El problema es que sus investigaciones le llevan a un poblado cuyos habitantes son caníbales y tienen mucha hambre.

La escena en la que el protagonista se lía un cigarrillo mientras esta peleando usando la frente de su adversario es para verla. Dura como 4 segundos, pero está genial. Es un ejemplo de como son los combates, tienen coreografías interesantes y en algunos momentos llega a ser un caos porque vemos igual a 7 tíos contra 1, todos pegándole a la vez.


El argumento en sí es sencillo pero el lío que arman con quien es bueno, quien malo, las veces que son capturados y escapan... no la hace fácil de digerir precisamente.
Destacaría dos personajes, uno es un chino muy feo, a ver, es un tío que tiene la cara como alargada y deforme aparte de ser muy alto, es realmente feo. El segundo es una mujer que es muy fea, de hecho creo que es el mismo actor disfrazado.
En resumen, destacan más las peleas que el gore y las escenas cómicas juntas aunque lo de los caníbales le da un toque muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario