jueves, 29 de marzo de 2012

The Amazing Transparent Man (1960)

Si, el titulo es real.

Un ex-mayor del ejercito acaba de sacar de la carcel a uno de los mejores asaltabancos para que trabaje para el. Su intencion es convertirlo en invisible para que robe para el radio y asi poder proseguir con unos experimentos que lleva en secreto. Pero las cosas se tuercen debido a unos efectos secundarios inesperados de la invisibilidad.

El doctor encargado de los experimentos esta siendo forzado por el mayor, es un refugiado que ha huido de su pais y su hija es usada en contra suya. El se limita a hacer lo que le piden. Sus experimentos tienen como fin hacer un ejercito de hombres invisibles que sera vendido al mejor postor.

Es una de las peliculas que salio en MST3K, por suerte he podido ver la version original de la misma. Es que se pasan toda la pelicula rajando y acabo por reirme de sus tonterias en vez de ver las peliculas en si, aunque los cabrones se fijan en todo xD.

Es una pelicula que dura una hora escasa, alguna vez he comentado que hay peliculas de estas que podrian ser perfectamente un capitulo de la serie The Twilight Zone. Esta vez creo que contiene demasiados dialogos, aparte que esta mas cerca de una policiaca que de ciencia ficcion.

La pelicula ha pasado a ser de dominio publico, es facil de encontrar. Claro que no os espereis gran cosa, el unico atractivo son las escenas del hombre invisible pero son muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: